lunes, 28 de mayo de 2012

Ganas

Empezaba la semana con la resaca de Sevilla a nivel muscular y del sistema nervioso, a lo que hay que sumar exámenes, presentación del TFG, entrenamientos y algún que otro compromiso social. Por suerte el martes pudo venir Miguel Ángel a darme un masaje de descarga en las piernas, de esos que se sufren más que disfrutan, pero efectivo.

Y entre medias alternando largas sesiones en la biblioteca con otras extenuantes de trabajo de ordenador y libro, con el proyecto de fin de carrera. Todo hubiese sido más o menos normal de no ser porque el martes por la noche envié el borrador a mi tutora... y prácticamente me lo destruyó. De 35 páginas (que es corto porque el mínimo son 40) creo que quedó el paginado y poco más. No puedo expresar lo que sentí en ese momento con palabras. Pero fue más o menos, como si te tiraran un camión de tierra encima. No voy a decir que no tuve ganas de llorar, porque fue así. Corregir 35 páginas de trabajo... Y contrarreloj. Estudia. Entrena... Y muere.

Los primeros 20 minutos me dieron ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Que le jodieran a todo y ya lo presentaría en junio. Pero luego me di cuenta de que la única solución era ponerse a currar como un hijo de puta. Y así fue mi mañana, que pasó de ser entrenamiento + biblioteca a trabajo en casa de 9.30 a 14. Después entrenar a primera hora de la tarde y estudiar hasta las 8 de la tarde en la biblioteca. ¿Cómo? Cafeína en grandes dosis. Y así me he tirado los últimos 4 días. Metiéndome una media de 3 cafés al día y 1 ó 2 redbulls o similar. Lo sé. Algún día de estos me va a dar un chungo y me van a tener que llevar con pala.

Pero bueno, si acabara en eso... Llega el viernes y a los exámenes y el estudio hay que sumarle el curso de Entrenador Superior de Natación en Madrid (o sea, otras 2h de viaje, 1+1). Y si tienes en cuenta los horarios del curso, el tiempo de viaje, llegar a casa... y la fatiga acumulada... Pues te da la maravillosa cifra de que en los últimos 4 días he dormido entre 5 y 6 horas cada día. Hay que sumarle también que son las "ferias del barrio de Palomarejos" (donde vivo yo en Toledo) -para que luego digan que Talavera es un pueblo, allí tenemos Ferias no "ferias por barrios"...- o sea, mucho ruido y problemas para dormir. Así que sí, estoy hecho polvo. De entrenar no hablamos... ¡¡Hoy voy a pegarle una paliza a la cama chica!!

Por lo menos el curso está hecho, y sólo hace falta hacer las prácticas y la memoria y listo. Ya os iré contando, porque hoy no tengo ganas de escribir pero sí cosas que contar.

¡Un saludo!

No hay comentarios: