domingo, 16 de marzo de 2014

Semana 18

¡¡¡Espartanoooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! 
-Esta imagen representa mi semana-. 


Parece que vuelvo a remontar el vuelo y a ser el de antes, poco a poco, ya veo el borde del pozo en el que yo solito me metí. Casi justo a tiempo para las primeras competiciones, ¡qué oportuno!, ¿eh? 

La semana ha ido bastante bien. He sacado casi todos los entrenos que tenía propuestos salvo la natación del sábado por compromisos sociales y la carrera suave del viernes porque el entreno de natación me dejó completamente hundido. 

Ha sido semana de trabajar intensidad más que volumen. A nivel muscular el cuerpo ha respondido decentemente. Tengo que tener mucho cuidadín con los tibiales, como siempre y con los piramidales para no sufrir ninguna molestia, espasmo, tirón o similar. 

Lunes: natación A3 + carrera.
Martes: natación técnica y A1 + carrera a pie fuerte (VO2Mx). 3x1k <3' + 4x500 mejorando el promedio de los miles. 
Miércoles: natación A3 + futsal (con golito y victoria, que somos farolillo rojo destacado, jaja).
Jueves: natación técnica y A1 + Bici con series en AeM. Gym: fortalecer DA.
Viernes: petada monumental post natación: Entreno híbrido + A5. En parte le hecho la culpa al calentamiento (20' con neopreno y al calor que hacía en la piscina y posiblemente acabando hipertérmico).
Sábado: Multitransiciones: 1x(Correr-Bici-Correr-Bici) + 1x(Bici-Correr-Bici-Correr). Y lo más importante: barbacoa y cumpleaños de unos amigos, jaja.
Domingo: Sudar las cervezas y la panceta de la barbacoa: 2h20', 75km con puertos y media de 32km/h.

Esta semana caña hasta el jueves, viernes viaje, sábado posiblemente empujar a Benito en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y domingo CE Duatlón por Relevos.

¡¡ VAMOS TRIALBACETEEEEEEEE !!

1 comentario:

Benito Moreno Sáez dijo...

JAJAJAJAJA
PERO PUEDES QUITAR LO DE POSIBLEMENTE. PORQUE SEGURO QUE ME IRÁS EMPUJANDO.
BENITO