domingo, 30 de marzo de 2014

Semana 20

Hay que sacar el lado positivo de todo aunque después de la carrera de hoy se me quede un sabor más agrio que dulce. Resumo semana y comento la carrera de hoy. 

Lunes: Resaca de los relevos y del viaje, sólo nadar: 2400 con neopreno a ritmos fuertes A2 y A3. 
Martes: Fuerza máxima de tren superior y carrera extensiva, hecho una basura. Opto por saltarme la natación porque no tengo ninguna gana y no me encuentro bien. 
Miércoles: Huyo en bici hasta el Piélago buscando refugio del aire sin acabar de encontrarlo. A mediodía fuerza máxima de tren inferior. Después natación relativamente fácil. 
Jueves: Sólo carrera, pesadez y cierto dolor muscular, 10x500/1' el más lento en 1'31". 
Viernes: Fuerza máxima de tren superior en el gym, Series de 3' ALL OUT en rodillo y Natación velocidad y técnica. 
Sábado: Lo anticipado en el post anterior. Muy duro a nivel psicológico aunque fui reservón, todos sobre 1'17"-18". Por la tarde cae el diluvio universal y no salgo con la bici. Salgo a correr 30' y me doy cuenta de que la sesión de agua me ha dejado mucho más tocado de lo que yo imaginaba. 
Domingo: Competición, Duatlón de Tomelloso. 
Una vez más Tomelloso con viento y frío. Calentamiento en bici y luego a pie. Siendo sincero fue bastante regulero por no decir que fue un poco chapuza el de carrera a pie. Se acumula el cansancio de viaje con el adelantar una hora el reloj y con la p*ta madre de los borrachos que se pusieron a dar voces de 3 a 4 de la mañana en la plaza. Total que ni descansas bien de dormir, ni tampoco bajas el ritmo de entreno. Se sale a toda hostia y veo como se va  abriendo hueco poco a poco... y yo p'atrás como los cangrejos. 4º en la T1 con Rosado y Andreas (que bajaron el ritmo en el último 2k). Bici bien hasta que llega Emilio por detrás, "a relevos", hasta que nos da un palo y se va. Intento recortarle y nada. Salta Rosado y engancha, miro para atrás y estoy solo. Al rato llega Peinado con otros 3 y me engancho. A falta de 2km cogemos a los 4 de cabeza. En el puente la cosa se tensa y ese es el momento en el que se confirma que "hoy no llevas piernas". 9 tíos en la T2 y salgo , con los isquios como cuerdas de piano. Llego a ir pero me pasa Javi Corroto (Carrasco) y me voy hundiendo poco a poco. Al final 5º (3º senior) en meta y la sensación de que en vez de ir corriendo Arriero iba corriendo el abominable hombre de las nieves

Victoria para Alberto González, 2º Rosado y 3º Antonio Benito (otro que tampoco tuvo el día). Victoria inapelable por equipos. 
¡Enhorabuena a todos! 

No hay comentarios: