domingo, 9 de marzo de 2014

Semana 17

Pasamos de la 16 porque la definición más exacta de esa semana es que fue un "truño", no sé si porque los problemas de estómago me dejaron tocado o porque simplemente tenía cierto déficit vitamínico y el organismo empezó a dar las sirenas de alarma. 

La 17 ha ido algo mejor. Recuperando sensaciones poco a poco y manejando ya ritmos "competitivos" (en torno a 3'10"/km). He empezado a suplementar con el Supradyn ya que no suele haber mucha fruta por casa y a bajar volumen nadando, por lo que como "lo que toca" en casa. Esto es un arma de doble filo... Martes coliflor y Miércoles Potaje, y yo como una bombona de butano pero sin estar naranja.

Lunes: 50' en ayunas + natación. Gimnasio: Fortalecer deltoides anterior. 
Martes: Nadar + correr + Rodillo. Entre medias visita de Alfredo, análisis de técnica de natación y corrección de errores. 
Miércoles: Sólo nadar + gym FMáx. 
Jueves: Nadar + gym (Fortalecimiento DA) + Series en la pista. Tuve problemas gástricos, y en vez de llegar a la zona de VO2 me quedé en el umbral sin ser capaz de apretar porque me iba como los mirlos. 
Viernes: Nadar + gym (FMax) + correr. Masaje de descarga en las piernas que me ha dejado KO hasta hoy. 
Sábado: Día tirado a la basura: Futsal + cumpleaños + eventos. 
Domingo: Tirada larga en bici, 3h30', mucho viento. Pelahustán, con un par de tramos de "ir a buscar" y vuelta por Pepino. Piernas al pil-pil. 

No hay comentarios: