lunes, 24 de marzo de 2014

Semana 19

Semana de competición anticompetición. La idea de la semana era entrenar normal hasta el jueves y levantar un poco el pie el viernes para competir con cierta fatiga sábado y domingo sin que llegara a ser fuerte. 
Pilar, Javi Rosado, Omar, Irene, Cris, María, (yo), Benito y Santi - Trialbacete en Noia.

Siguen las semanas de "calent(ones)amientos" con neopreno al tirarse al agua y sumar metros en A3. Poco a poco me voy reencontrando, o directamente encontrando, con buenas sensaciones nadando con "el hombre de negro" puesto. Acabando un poco hasta la minga algunos días, eso sí, pero creo que seguimos currando en la línea correcta. 

Lunes: A3 nadando + carrera suave + gym (fortalacer hombros).
Martes: Series en VO2 corriendo + natación A2 (seguido, como un pez de plomo). 
Miércoles: A3 nadando + PAM en bici + partido de futsal completo (corriendo lo justo eso sí, no teníamos cambios y fue más por favor personal). 
Jueves: VO2 corriendo en series cortas (400) con poco descanso + natación A2/A3. 
Viernes: A3 nadando en ayunas + 1h15' suave en bici con Álvaro. Viaje a Rivas y Rivas-Noia con el equipo. Toda la mañana a "jarapo sacao'". 
Sábado: Activación matutina: reconocer circuito de bici + rodaje suave 10-15'. Tarde: Duatlón CRE.
Domingo: Duatlón por Relevos y viaje de vuelta. 

No voy a hacer ninguna crónica extensa, sino algún apunte de ambas carreras.

El sábado regulamos bien el primer 5k para no tostar en exceso a Benito. En la bici, a Omar le lastró mucho la cabra y básicamente la hicimos entre Javi Rosado y yo. En el 2.5k Omar se quedó y durante la primera vuelta Javi y yo íbamos empujando a Benito con Santi marcando el ritmo. En el último km Javi se puso con Santi y yo con Benito, 11º

El domingo relevos, a Javi le dejamos "too'l pastelaco" de abrir carrera con los gallos ya que ha competido más que yo y tiene más ritmo. A mí me tocó la segunda posta donde me quedé a muy poquito de enganchar al grupo bueno pero al final me fui distanciando poco a poco y me metieron placa en la bajada. Última carrera agónica y relevo a Omar. Al final los 10º.
Joaquín (CT Salamanca), Luidgi (TriVal) y yo (Trialbacete): Talaveranos en los CE Duatlón. 

Echamos mucho en falta al melón de Antonio Benito, sobre todo el domingo. 

Siguiente parada: Tomelloso, CR Duatlón Carretera. 

No hay comentarios: