lunes, 12 de mayo de 2014

Semana 26 - Los restos de Arri

Soy un personaje único en mi especie, eso muchos ya lo sabéis. También soy un vivo ejemplo en los que se basó Murphy para enunciar su famosa ley. Mi madre dice que a este paso no me casaré nunca porque soy demasiado especial. Como dice la canción: "Soltero de oro, pobre niño rico" - pero sin tener un duro, jaja. 

Después de Fuente Álamo tocaba reponerse y preparar la Copa del Rey y el Relevo. Esta semana he tenido la suerte de poder hacer algunos entrenos acompañando a Fer y me ha tensado y bien aunque él iba bastante fácil. Las sensaciones en el agua volvían a ser "decentes" no buenas, simplemente, "decentes". Aunque la carga tampoco era muy grande. 

Lunes: Natación.
Martes: Natación + carrera + gym. 
Miércoles: Natación + bici. 
Jueves: Bici + Carrera.
Viernes: Natación + bici + carrera (todo muy suave y poquito).
Sábado: Copa.
Domingo: Relevo.

Pero he aquí cosas de la vida... El viernes por la tarde estuve haciendo comprilla en el Aldi donde trabaja Dieguito Mancera (Tritalavera) y después salí a entrenar. "Diegu" me dijo que volviera para el año que viene al Trita y le dije que no. Creo que me debió echar una maldición gitana o algo porque lo siguiente que pasó no fue normal (jaja, es broma, no te enfades): salí a rodar 45' con la bici y luego 20' a pie suave en transición. Hasta ahí normal. Después de la ducha noté una pequeña molestia en el pie pero yo seguí a mi rollo hasta por la noche cuando el pie se inflamó tanto que no era capaz de quitarme las chanclas sin usar las manos. Al final acabé en el Ambulatorio a las 11 de la noche rodeado de gitanos. ¡¡Mare meua!! 

Entre ellos un tío que tosía como un perro y del que me intenté separar todo lo que pude. Después consulta, "no hay nada", ibuprofeno y a rezar porque no podía ni plantar el pie casi. Sábado, 6.10 am y arriba. Talavera-Madrid (Blume) - Canet. Palizón padre de viaje con Antonio Benito. El pie sin estar recuperado estaba bastante mejor, aunque acabé con dolor en él. 

Por la tarde Copa, un oleaje del copón bendito que no sufrieron los primeros equipos y mucho viento. Por suerte llevábamos a Miguel y a David para hacernos la bici entera. Menudos animales. Era imposible pasarles con viento en contra o a favor. Así que todos nos pegamos a rueda intentando proteger lo máximo a Omar. Realmente ha sido la primera vez que me he sentido totalmente inútil en la bici (no sé si es bueno o malo). Después en la carrera a pie ellos se retiraron y corrimos Omar, Antonio, Javi y yo. Alternándonos para empujar a Omar que sufrió como un animal. 7os injustamente, ya que los pasillos no estaban compensados y nuestra transición era fácilmente 20" más larga que la de otros equipos que nos ganaron por muy poco.

Después debí coger frío al acabar con el viento porque por la noche empecé a encontrarme regular y por la noche ya me empezó a arder la garganta. El domingo ya con tos de perro lo primero que hice fue enchufarme un paracetamol para la garganta. Competíamos tarde... y más tarde se nos hizo con la hora de retraso que llevaba la organización. 

2da posta, la del marrón. Si lo haces bien tu equipo mantiene o recupera, si la cagas vas para atrás como los cangrejos. Antonio Benito me la entrega el 4º (creo). En el agua me pasaronReig y Paz por encima, fue imposible aguantarlos más de 6 brazadas. Transición y bici. Cojo a uno y viene por detrás Javi Iglesias como un avión. Le doy los relevos que puedo aunque voy al límite. A falta de 1,5km de la T2 me empiezo a cortar pero viene por detrás Luismi Sánchez (Trival) y Velásquez (Diablillos) así que me vienen al pelo y nos bajamos a correr a 20" del primer grupito. Entro 3º en la T2 y salgo primero a fuego... Al final se me hace largo y me pasa Luismi calzándome unos 5-10"


Acabo mareado y tosiendo cosa mala, con la garganta en carne viva y un dolor de pecho que no había tenido nunca. Después las consecuencias: malo malísimo. He ido al médico y ha dicho que es "un catarro común" aunque parece que un gato se ha estado afilando las uñas en mi faringe. Lo único positivo es que no me han mandado antibióticos que luego te dejan KO 2 semanas... Pero hasta que me recupere no voy a entrenar... Lo malo es que Altafulla es en 14 días y voy a ir "con lo puesto".  



No hay comentarios: