Esta ha sido una semana bastante atípica para "estar preparando un CE". Después de la semana pasada en la que sólo pude sacar tres días de entrenos útiles afrontaba el comienzo con los vestigios del "catarro común" que diagnosticó el "lisensiado" el lunes anterior.
Poco a poco los mocos se fueron yendo y fui capaz de sacar algunos entrenos curiosos pero como nada es perfecto, el miércoles empezó a empeorar el tiempo y cambiamos las bermudas por los pantalones de pana y el paraguas.
Lunes: Natación + carrera a pie suave.
Martes: Natación + carrera a pie (series ritmo competi, todo en ayunas) + gym + rodillo.
Miércoles: Natación + rodillo.
Jueves: Bici (series en cuesta) + carrera a pie + gym.
Viernes: Viaje, tocar agua y 3 vueltas al circuito de bici.
Sábado: CE Triatlón Sprint.
Domingo: CE "Acuatlón".

Es curioso ir corriendo y notar el olor a sangre. Después en meta curarme con la cruz roja y durante toda la tarde tener la herida de la mano sin dejar de sangrar. El efecto ducha tampoco estuvo mal. Aunque fue peor a la hora de dormir, que no sabía ni cómo colocarme.
Al día siguiente el Acuatlón, modificado a "1k nadando + 5k corriendo" (5.8k por el Garmin de Rober).
Lo de tener heridas en el brazo y nadar con neopreno no es ni por asomo una buena combinación. Calenté bien en seco y luego intenté calentar en el agua pero el dolor de la mano y del hombro era insoportable... "Y así mil metros". Se me hizo largo sí. Salí hacia la mitad, dejé que se entraran al agua y después cogí pies de los que se habían metido a la izquierda hasta la medio camino de la boya. Después los de la derecha se cerraron y me empezaron a llover hostias, incluidas 3 en la mano en las que vi las estrellas, y empecé a recular. Sobre la segunda boya remonté un grupillo y dejé de sentir dolor en la mano por la temperatura del agua aunque no del hombro.
Salí y vi a uno de los gemelos por delante, a Rosado, Omar e Iván Cáceres pero la transición fue pésima. No podía hacer fuerza con la mano izquierda y me tuve q poner las zapatillas a dos por hora, y ahí empezó en parte mi carrera para acabar el 31º y 5os por equipos sin Antonio Benito.
La mano horrible, hinchada y sin la forma nudillesca, casi deformada. Ducha, comida en el apartamento de los Fast con los padres de Pau y vuelta a Talavera (con parada en la Blume).
No hay comentarios:
Publicar un comentario