¿Qué tendrán los planes que no hay nada mejor que hacerlos para que se te jodan?
Después de 4 días inmersos en nieblas, tanto en Toledo como en Talavera, organizamos una quedada el domingo para 3h de bici con más fe que cabeza. "9.30 en el Gitanillo si no hay niebla".
Y el sábado por la tarde, a eso de las 6, ya no se veía nada. Uno hace balance sobre lo que hacer por la noche. ¿Me quedo en casa y duermo o me voy por ahí un ratillo de parranda?
La conciencia te dice lo primero, pero al final haces lo segundo pensando "Bah, mañana hará niebla y no saldremos. Haré 1h15' de rodillo en la cocina.".
Te acuestas confiado a las 5 y algo, pero pones el despertador por si acaso "No sé para qué pero bueno" - te dices a tí mismo. Y 3 horas después suena el despertador, y confiado levantas la persiana pensando "Va a haber niebla, me toca dormir otro poco".
Pues... ¡Jódete y baila, hermano! La niebla se evaporó, y lo sustituimos por una ola de frío siberiano. Hoy SÍ hay quedada. Probablemente sea uno de los peores días que recuerde yo, en cuanto al frío, al estado psicológico y al físico. Los 5x1000/1'30'' de colinas de ayer y la natación han hecho mella en las piernas. Hoy pican y parecen que no son las tuyas.
Lo mejor de estos entrenos sigue siendo la hora de llegar a casa, meterte en una ducha de agua hirviendo y salir como una gamba del baño. Aunque en los dedos de los pies no acabé de tener movilidad completa hasta un rato después de salir.
2 comentarios:
Jodío mamón, siendo atleta, (que lo eres, o no??), la penitencia no es salir en bici a las 9.30, sino acostarte a las cinco.
Manda huevos!!
Con el frío que hacía era penitencia Sensei. Además ya sabes que si no se arrima a los 20 años con 40 menos, y con 45 te vas de putas jajaja.
Publicar un comentario