
El caso es que hoy dejó de llover durante media hora, y ante tal presagio me calcé las zapatillas de correr y salí a rodar los 30' que tenía hoy antes de ir a la pecera a nadar con Quique.
Pero suele pasar que la suerte, los pronósticos, las medias, la estadística y yo, andamos un tanto cruzados. Y cuando llevas 10' empieza a chispear. Piensas: "Bah, son cuatro gotas". Y cuando llevas 12' empieza a llover un poco más fuerte, y cuando das la vuelta porque llevas 15' es cuando piensas: "¿Por qué no me habré dado la vuelta?" Estás en medio de un chaparrón, corriendo casi sin ver, con el aire en contra y las gotas golpeándote tan fuerte en la cara que casi te hacen daño. Sólo te queda hacer una cosa: echarle cojones y desandar lo andado.
Mientras volvía a casa calado, en soledad, con las últimas luces de un día ya de por sí oscuro, y la mirada atónita de algunos caminantes, he reflexionado brevemente cuando miraba el camino de tierra del Cordel de las Merinas: "El camino al Cto. de España Élite es incierto, largo, solitario, empedrado, con cuestas, pero si ponemos pasión en ello, aunque no lleguemos, habrá merecido la pena".
Un saludo.
2 comentarios:
Bueno tio feliz 2010, espero que todos tus propósitos se cumplan tanto a nivel deportivo, como personal.....
Tiene gracia......pasé la mañana "preparando los exámenes de Enero" sin llover toda la mañana y cuando me pongo con mis 30´......zasssssss!!!! lo mio incluso fue algo peor.....carrera en el parque de Safont al lado de la piscina para realizar luego los 1000 libres pero entre me dias teniendo que volver a casa a por el puñetero bañador.......vamos despidiendo el año de "pm".......
Saludos.
Jajaja, no tuviste el día, hoy a tope en las San Silvestres y despedimos bien el año. Feliz Resaca!! digo, Año Nuevo!! jajaj
Publicar un comentario