Salida el viernes en la furgo del club con Susi, Pineño, Aldana (Tintín), Andreas (Ace Ventura) y Mika. Viaje largo, y al final ciertamente angustioso al hacerse los últimos km del viaje los más largos, pero con una compañía así siempre se hace más ameno. Paramos en Pozo Cañada a comer y llegamos a la Pensión Ramonetero en Águilas (ojito con el nombre) sobre las 6.15 de la tarde. Subimos los macutos a las habitaciones y a la playa. Allí estuve corriendo 15' con Pine y luego nadamos unos 750 (hacer el circuito del día siguiente). A la hora de la reunión técnica mandamos a Susi a ella y nos quedamos jugando en la playa con Luisete. Después se levantó una nube de mosquitos que nos empezó a coser a picaduras y salimos por piernas. La cena en una pizzeria viendo al Atleti ganar la Supercopa de Europa. Y a dormir.
La salida se retrasó
Con las mismas malas sensaciones con las que he estado esta semana, y eso que el Blue Seventy de P. ayuda. En la primera vuelta (de dos) regulando bastante, saliendo al l
El primero en salir de la
Aunque siempre me quedará la duda de qué habría pasado en Élite el domingo, no hay prisa, todavía quedan muchos años por delante para progresar y mejorar.
El resto de resultados: Aldana 25º en 20-24, Pineño 14º en 25-29, LuisRin 21º en 30-34, Susi 22º y Carlos Malagón 36º en 40-44 y Mika 2º en 20-24.
El domingo carrera de Juniors y Élite. Con la presencia de Andresito en Junior y Patri en Élite. Primera carrera de Andresito, en la que Aldana y yo ejercimos de pseudoentrenadores, aconsejándole y apoyándole hasta la salida. Del agua salió en la cola del segundo grupo encabezado por Ojalvo y en bici se formó un pelotón grande, mientras que la prueba era liderada por Ricardo Hdez. y Vicente Hdez. que simplemente, estaban a otro ni
En Élite Patri, sencillamente, reventó las expectativas. Salió nadando muy bien en el segundo grupo y en bici trabajó bien para conectar con el grupo de delante. En la carrera, su talón de Aquiles particular, nos dejó asombrados a todos, pasando a María Ortega y a María Bravo, y entrando en un cerradísimo sprint con Helena Herrero, en lo que fue una lucha bíblica entre David y Goliat. Impresionante, casi consigue ganarla. Al final entró la 11º de las Élite.
FOTOS (y videos) DEL TRITALAVERA: www.picasaweb.google.es/triuzbeko