lunes, 23 de agosto de 2010

El final del camino

Se acerca el final. Tus sentidos se agudizan, la concentración aumenta, aquello que trabajaste en los duros meses de invierno ha dado sus frutos y ahora sólo queda recoger sus frutos; en realidad, los que quedan; y disfrutar.

Puedo cerrar los ojos y verlo. Una playa ancha de arena. Cientos como yo. La brisa rozando el rostro. La arena quema en los pies. El corazón palpita y se acelera. Inspiras profundamente. Una línea te hace prisionero. Y en cuestión de segundos te liberarán con un bocinazo. Tu alma correrá en pos de tus sueños. Es algo mágico, casi místico.

Y cuando cruces la meta, en el puesto 47º o en el 1º, deberás sonreír por lo vivido. Porque un año más fuiste algo extraordinario, te superaste a ti mismo y tus adversidades y creciste. Por eso, cuando entres en meta, alza los brazos al cielo (si aún te quedan fuerzas) y sonríe.

Y yo. ¿Qué soy yo? Soy unos trazos que buscan un orden, algo inconcluso que intentará seguir mejorando, luchando contra sí mismo y contra sus circunstancias, pero que no olvida con quién creció, qué colores representa y que seguirá soñando, un año más, con volar al sol con sus alas de cera, de sueños y de ilusiones, de perseverancia, de pasión... Porque cuando pones pasión en algo, es imposible que fracase.

¡ÁNIMO! YA QUEDA POCO...

2 comentarios:

Carlos dijo...

DISFRUTA Y SABOREA DE LA GRAN FIESTA FINAL.....ES EL PREMIO A UN LARGO AÑO DE ESFUERZO Y PERSEVERANCIA.....REPITO DISFRÚTALO!!!!

Pablo Cabeza dijo...

Para mi, tú y todos los demás, todos tus compañeros, SOIS LOS MEJORES y lo seréis siempre.

Animo y a seguir creciendo!