lunes, 31 de enero de 2011

¡Gripazo!

Después de unos días en los que he conseguido entrenar de manera constante y bien, recuperando las buenas sensaciones, aunque algo cansado, he caído enfermo.

El cuerpo me dio un aviso el viernes por la noche con un picorcillo de garganta molesto, después de haber hecho por la mañana 2h15' de bici en la que nos llovió en la subida hasta la rotonda del Real de San Vicente y por la tarde una sesión de natación con un bloque final de 22x100/10" tirando con Andresito y Abad (nueva incorporación del club, ex nadador), entre 1'18'' y 1'15''. Quizás me enfriara en la bajada de la bici o en los vestuarios de la piscina, donde se han avistado osos polares y pingüinos en los últimos días.

La noche del viernes también tuve que bajar a acordarme de la madre de los del local de debajo de mi casa, que consiguieron desvelarme de 2 a 3 de la mañana con los graves del bombo a tope. En la mañana siguiente me quedé dormido y fui tarde, pero acabé haciendo 6x1000 cuestas/1'30", 2 en R3, 3 en R4 y una en R2. Por la tarde natación, con un 600 estilos (150 cada estilo) y despues otro (en tandas de 200).

Por la noche ya me empecé a encontrar mal, con dolor de cabeza y dolor de garganta. Me acosté y a la mañana siguiente llovía. Pues en casita me quedo. Hasta que dejó de llover y salí con la grupeta a hacer 2h45'. Y nos volvió a llover al principio, pero luego se calmó. Durante la bici ya me notaba raro, congestionado, sin ritmo. Al llegar a casa ya me empecé a encontrarme mal.

Y hoy hecho polvo. Descanso total, con un dolor de cuerpo generalizado, de garganta, tos perruna y un dolor de cabeza de aupa. Si estoy como el Atleti, de capa caída.

1 comentario:

Alberto dijo...

Doy fe de los osos polares y los pinguinos en los vestuarios del JAJE...