martes, 25 de enero de 2011

Life's Rhythm

Después de la tormenta de exámenes vuelve la calma, la vuelta a la rutina, el volver a establecer tus costumbres y horarios de entrenamiento. El segundo cuatrimestre se presenta bastante complicado, pero por suerte, a partir de la semana que viene podré a ir a nadar por las tardes, el horario lo tengo que preguntar todavía, aunque creo que tras la marcha del C.N. Trampolín de la piscina, quizás se quede libre completamente quedándome la duda de si los del C.N. Toledo se irán al salto del Caballo u ocuparán el lugar de éstos. Por otra parte, ha bajado la temperatura de los 29º termales a unos casi gélidos, 25'6ºC, pero para ser sinceros, lo prefiero.

Así pues, el horario creo que el horario que se queda será el siguiente:
Lunes: clase de 8 a 1, natación después de clase hasta las 3 de la tarde, comer en casa sobre las 3.30-4 y correr a las 5.30 -6.
Martes: clase de 10 a 4 (aunque está por revisar a ver si conseguimos que las clases acaben a las 3 suprimiento una hora de comer muerta y recolocando una hora en un espacio reservado). Carrera por la tarde y rodillo de entrenamiento.
Miércoles: clase de 9 a 16.30, entrenamiento de natación por la tarde, la carrera o después de nadar o antes, en función de la hora a la que pueda entrar a la piscina.
Jueves: clase de 10.30 a 3, carrera por la tarde y rodillo.
Viernes: variará según las actividades complementarias, desde las 8.30 a la que entramos hasta las 12.30/2/4 de la tarde, habrá días que pueda correr antes de ir a nadar en Talavera y habrá días que sólo pueda nadar, e incluso algunos que llegue tarde.
Sábado y Domingo rutina habitual.

En resumen, martes y miércoles llegas muerto de clase y a entrenar como un champion. Los viernes veremos cómo me organizo, pero siempre será en función de las clases.

Y el remate ha sido esta semana el olvidarme las zapatillas de ciclismo en Talavera, pero bueno, tampoco me hubiesen servido de mucho hoy, ya que tengo un radio muy flojo de la rueda de atrás y tengo que llevarla a arreglar y cambiar la cubierta de atrás por las que venían en la Orbea de serie para seguir haciendo rodillo.

1 comentario:

Albert Moreno Molins dijo...

vamos krak! suerte con las clases! ;)