lunes, 25 de julio de 2011

Con vistas a Septiembre

Hoy me ha tocado hacer la matrícula para el último curso de CC. de la Actividad Física y el Deporte, INEF lo llamaban antes (y ahora, solo que hay algunos que no les gusta esa palabra... "INEF"). Un curso del que saldré "formado" o al menos así debería de ser y con ganas de afrontar un nuevo desafío que todavía no tengo muy claro si saldrá o no. Son dos las opciones, la primera es la salida laboral como entrenador, preparador físico, entrenador personal, etc etc etc., la segunda es la continuación de los estudios enfocados hacia el Doctorado. Sea como sea, sé que mi futuro lo quiero enfocar hacia el rendimiento deportivo y el entrenamiento.

Así pues, las asignaturas de este año:

Prácticas Externas (las que espero hacer con P. como becario de Dorsalcero).
Trabajo Fin de Grado.
Actividad Física para la Salud (en inglés).
Nutrición y Actividad Física.
Prevención de Lesiones y Atención Primaria.
Actividad Física en bicicleta.
Rendimiento en Fútbol.
Análisis Comportamental del rendimiento deportivo.
Contro y Valoración del rendimiento deportivo y Detección de Talentos.
Rendimiento II en Natación.
Inglés.

Dos asignaturas en Inglés para la convalidación del B1 de inglés, obligatorio para obtener el título.


Por otra parte, en esta semana he completado un total de 340 km de bici, 23.6 km de natación y unos 50 km de carrera a pie (3h30' aprox.) en lo que en principio se enunciaba como una "semana de descarga", con series fuertes nadando y medias a pie y en bici. Una semana tan provechosa como sufrida de cara a Banyoles. Esperemos clasificarnos. Si no, voy a tener que aguantar a mi tío (mi transporte) un año entero dando por saco, jaja, creo que por no oírle sería capaz de correr a 3'10", jajajaja.

1 comentario:

Carlos dijo...

¿B1 en un "papel" en forma de diploma o de verdadero conocimiento? que gran mentira nos estamos comiendo...

¿último año para terminar la carrera? verdaderamente es ahora cuando la empiezas....

Yo seguiré...no me queda otra, ya que ahora mismo con Mag. Edu Física no voy a ningún lado...sacaré el Grado...por delante dos años muertos sin opo por tanto o me quedo en casa a verlas venir o sigo estudiando otra titulación que me motive....y al menos hago algo....

Suerte con el final de temporada....