martes, 19 de julio de 2011

Sunshine

Al final he conseguido inscribirme en Banyoles, recibí la llamada justo antes de irme a entrenar confirmándome que aceptaban la solicitud fuera de plazo y que me habilitaban para realizar la inscripción. Así que ya estoy inscrito.

Ahora me queda atar los flecos del transporte y del alojamiento, pero para ello tengo que hablar con Mula primero, ya que él ha decidido subir a Alpe D'Huez para después bajar a hacer el clasificatorio. También hablaremos con Luis Rin, imagino que haremos dos noches allí, la pre y la post competición, ya que se compite en horario de tarde.

Mi último tren. Llegaré mucho mejor que a Madrid, con la tranquilidad de tener todo aprobado y hecho y sin alterar los microciclos de carga. Más motivado, y quizás, lo mejor de todo, más tranquilo, después de correr en Alcázar (supuestamente) a 3'13'', mejorando bastante en natación y encontrando buenas sensaciones en bici.




No hay comentarios: