lunes, 18 de julio de 2011

Improvisando

Nada sobre Bañolas. No hay opciones, y hemos estado mareando la perdiz una semanita entre la posible subida a Alpe D'Huez y después bajarnos, pero por unos motivos o por otros, al final, ha sido inviable en tres aspectos: el logístico (transporte), el económico (las pelas que me cuesta) y la matrícula de la universidad (esto, simplemente es una putada, día 25 a las 11.40).

También hay que brindarle un sonoro "Olé (sus santos c*j*nes)" a la FETRI (que por cierto, está en proyecto escribirles una carta llena de sarcasmo navideño para diciembre), ya que el clasificatorio ha pasado de tener 120 plazas en Élite la semana pasada a 80 la presente. Pero quitando este cambio de última hora, y asumiendo la parte propia de culpa, hoy he decidido inscribirme (y posiblemente perder 35€) al ver que había 78/80 plazas. Para empezar ya me da como "inscripciones cerradas" así que habrá que esperar y encomendarse a la virgen de la teta al hombro.

Normalmente no haría esto, pero vista la tesitura de la Federación Autonómica, con 1 plaza por cada sexo y otra libre como invitaciones al Campeonato de España (la masculina sobra decir que es para Fer), cualquier plan puede parece muchas cosas menos descabellado.

Las opciones para ir son extrañas... ¿Un vuelo de bajo coste? (+45€ de la bici en maleta rígida... ufff). El tren, de Chamartín a Gerona, en 11 horas nocturnas con muchísimas paradas (y cómo metes la bici, otro problema), irnos Joaquín y yo en un viaje suicida de 900 km en su coche y alguna todavía más extraña, como intentar que mi tío cambie un día jodido de curro para llevarme. Y he aquí el problema, ¡dónde vas chaval, que todavía no sales ni en las listas!. Esperaremos bajas...

En conclusión, sea como sea, doy por jodida mi situación económica de aquí a Octubre, jajaja.

No hay comentarios: