miércoles, 7 de diciembre de 2011

Flojera


Después de una semana dura como ella sola, el viernes recibí el mazazo anímico y físico de tantos excesos. Con deciros que no me quité el pijama en todo el día os podéis hacer una idea, pero aproveché para ir adelantando trabajos de la universidad, principalmente los diarios de Physical Activity for Health y las prácticas y tareas (lo que vienen siendo deberes como en el colegio) que nos colocaron para el "puente". Ya que al final todos los profesores dieron su brazo a torcer y no teníamos clase ni lunes ni miércoles.

Carrera a pie DuX Segurilla
El sábado me levanté algo mejor, igual de fatigado casi, pero salí a correr 50' y luego unos ejercicios de fuerza con el fitball. El resto del día trabajos, trabajos y más trabajos. Así que me cundió bastante el día y pude volver a Talavera el domingo. En el autobús me encontré con uno de aquellos chavales que nos juntábamos en el barrio a darle patadas al balón o liarla, ex piragüista reconvertido, Moisés. Es curioso, que aunque hayan pasado los años puedas seguir hablando como si el tiempo se hubiera detenido, así que viaje entretenido. Luego unas cañas con Miguelón (sigue sin gustarme la cerveza, yo a cocacola) actualizando el Expediente X que supone mi vida en ciertos aspectos.

El lunes día activo, por la mañana carrerilla y gym con Joaquín y por la tarde fue cuando empecé con la murciana. Buen entreno de natación por la tarde, con un 1800 de palas para acabar la sesión distribuidos en 6 bloques de 200 AEM + 100 recuperación sin descanso, a 2'27"/200. Cuando llegué a casa me empecé a encontrar mal, muy mal. Me metí en la cama a las 22.30 y hasta las 9 me levanté, aparentemente recuperado. Mentira. Después de 2h30' de BTT, por la tarde volví al mismo rollo que el lunes por la tarde, una gastrointeritis de miedo, dolor de estómago y lo otro. Y hoy igual. Pero por lo menos he terminado las series de carrera.

Aquarius, dieta blanda, y Fortasec como gominolas a partir de ya mismo. Si ya de por sí mis amigos me dicen que cuando sople el viento me van a tener que atar con una cuerda para que no me vuele, esto puede acabar de matarme. Veremos cómo evoluciono, pero el Duatlón Cross de Mejorada del domingo está en la cuerda floja.

Cambiando de tema, parece que finalmente las Orcas vienen la semana que viene, esperemos que sea así. Y me he descargao el pelucón que tenía un poco, aunque lo sigo teniendo igual de largo. Así que paciencia, no queda otra. Ah, en breve me llegará la ropa (sudaderas, camisetas, mochilillas de cordones) y los calendarios (de chicos y de chicas) de la XI Promoción de CAFD de Toledo, si queréis algo decídmelo.

No hay comentarios: