El entrenamiento de hoy era ligero pero tocando las tres pruebas, 20 minutillos de bike, otros 10 de carrera y unos 500 a 600 metros de natación.
Amanecí pronto, a las 8.45 o así, pronto, quiero decir, porque con el calor que hacía no conseguía conciliar el sueño y me revolvía en las sábanas, empapadas en sudor... entonces me empezaba a cuestionar si realmente me merecía la pena tener la puerta cerrada para no oír los ronquidos de mis padres y los gritos nocturnos de mi hermana, al final opté por subir un punto el ventilador, así conseguí dormirme.
Esta mañana a las 8.45 de pie por el intenso sol que entraba por la ventana, la verdad es que me vino bien la cosa, coloqué mi habitación y me fui a hacer los 20 minutos de bici.. con viento como siempre y como siempre, en contra (por lo menos para la ida). La vuelta se hizo más rápida con el aire de culo y me encontré a Javi de la Cruz alias Noruego, que me contó que no va a poder ir a Alcázar mañana porque tiene el hombro jodido, me dijo que llevaba tres o cuatro días nadando y que le molestaba un poco y que jugando al voley le pegó un chasquido con lo que se le jodió.
Después estuve corriendo, con bastantes buenas sensaciones, parecidas a las que tuve el día antes de Madrid, las gotas de sudor resbalaban por la espalda y empapaban el mono de la selección manchega... ójala me lo tenga que enfundar dentro de una semana.
Llegué a casa, me pegué un agua y fui a limpiar la bici...lo cual llevó su tiempo y eso que ya estaba medio limpia. Y ahora ¿qué? Pues a nadar a la Alameda, así que.... xao!!
[•Ðдиїєl•тζиĐ•]
No hay comentarios:
Publicar un comentario