Mientras yo pasaba las de Caín en la susodicha boda Pesguera (o como coño se diga) los compis competían en la Copa del Rey de Triatlón, los componentes del equipo fueron: Mula, Samuel, Aldana, Pablo Langa y, sorprendéntemente y a criterio técnico Jesús.
Debo decir, que desde el principio, la incorporación de éste último componente me traía algo intranquilo, pero cruzaba los dedos para que "no le pasara nada", con esto no quiero decir que se partiera una pierna o algo así, no pretendo decir que alguien le hiciera Budú.
Así pues, les advertí antes de irme a la boda: "Si hace falta sacrificarlo en la natación, hacedlo, si no os va a retrasar y si os aguanta, pues en la bici que seguro que peta". Por desgracia estas desgraciadas previsiones se cumplieron y no le sacrificaron, con lo que les retasó para luego quedarse en el primer kilómetro de bici. No critico a mis compañeros, ni mucho menos, yo en su lugar no sé si habría sido capaz de hacerlo (aunque puede que sí, que soy un poco cabrón), pero como se dice, "los toros se ven mu' bien desde la barrera". En fin, a lo hecho, pecho-como dice el refrán- quedamos los 42º de España, teóricamente estaríamos fuera de la CdR para el año que viene...así que nos agarraremos a tréboles de 4 hojas y patas de conejo.
Cambiando ya de tema, mi entrenamiento de hoy fue intenso, duro y largo, me tuve que subir a comer a la parcela y también bajar, en bici, salieron sobre 38km a una media de 29.8kmph, como siempre, con aire. No me encontraba mal en la bici, sin embargo en los inicios del pedaleo notaba las piernas agarrotadas o cansadas, una sensación extraña. Después de eso cuestas en el Motocross del Cerro Negro, con un Mula intratable y un Aldana más fuerte que el vinagre.
También aquí no me encontré mal, sin embargo me costaba bastante seguirles el ritmo y llegaba como a 2 ó 3 segundos por detrás de Aldana, Mula 1 ó 2 más rápido que Aldana, no es una cosa que me preocupe en exceso, pero sí me noté en baja forma, como dijo Cabeza te va a costar recuperar la forma física, aún no sé si estoy todo lo bien que debería para Alcázar, ahora es cuando me asaltan las dudas, empiezo a verlo todo borroso y distante, complicado y se antoja difícil, por si aún no lo era lo suficiente. Me odio a mí mismo por dejar existir esas dudas, pero es difícil dejarlas de lado e ignorarlas y más viendo el envidiable estado de forma de los compañeros. Lo peor es que no sólamente me asaltan las dudas en ese tema... si no también en otro...
Volviendo al tema principal y dejando de lado sentimiento inútiles, el año pasado estu
vimos en la CdR, no se dio mal, sufrimos la baja de mi primo, De la Flor en la bici... por mi parte, admito que retrasé al grupo en la natación, con problemas en las gafas y luego en la bici no me podían dejar tirado ya que Flor se había descolgado y me llevaron con el gancho, luego en la carrera me recuperé pero flaqueó Aldana y tampoco mucho, al final quedamos los 36º, no estaba mal, pero teníamos las esperanzas puestas en este año... y la cosa salió como anteriormente comenté.

[•Ðдиїєl•тζиĐ•] CdR 2006 -->
2 comentarios:
¡¡Tíooooo!!!, no puedes hablar así de un compañero en público, hombre!!!
Ten en cuenta que él estuvo ahí por decisión de vuestro Director Técnico, no por decisión propia, así que si acaso tendrías que preguntar a P el porqué de su decisión (ahora va P y me da una colleja por enviarle marrones ;-)), aunque también ten en cuenta que las opciones que teníais eran escasas para completar equipo, así que era dificil tomar una decisión en esas circunstancias :-(.
Besicos y a seguir dando caña!!
Te digo lo mismo que Esther.
Que estuviera compitiendo tan solo es responsabilidad mía, era la mejor opción, ya que ni tú, ni Susi podíais estar. Podría haber ido yo a correr, pero no es ético por un lado, y por otro, seguro que hubiera tenido los mismos problemas que Jesús en el agua...
No se podía viajar tan solo con cuatro hombres.
En el club , cada uno tenemos un perfil, unas características, unas ambiciones, una manera de ver el deporte... pero eso no importa, debemos respetarnos , tolerarnos y apoyarnos, ese es el secreto para crecer y para llegar lejos.
Un abrazo con colleja.
p
Publicar un comentario