Bueno, como no, el niño de la flor en el culo... no os penséis que es una amapola porque es un puto cardo borriquero conviritió una salida en bici en una épica anécdota, así comienza la historia de este jueves:
Me desperté desayuné y me empecé a arreglar para ir a hacer la hora de bici que Mr. Cabeza nos había mandado hacer a los que, por desgracia, mala suerte o alineación indebida de los astros no fuimos seleccionados para formar parte del equipo Autonómico este próximo sábado en Vinaroz (Castellón). El tema es que había quedado en la Sede Ciclista, lo que viene siendo la piscina del Gitanillo, con Andreas y Santiaguín.
Todo comenzó bien, rodábamos suave hasta incorporarnos al canal, como siempre con el aire de cara, no sé como no ponen molinos por aquí. Llevábamos unos cientos de metros recorridos cuando nos encontramos con Mr. Cabeza y Sara, que rodaban por el canal, el míster llevaba un peaso' lenticular Mavic y la prima la trasera de palo. Algún comentario y saludo y regresamos a lo nuestro. Rodando sobre 30kmph y tranquilos de pulso, bastante bien, llegamos al cruce con la carretera... Dios y ayuda para cruzar, menuda odisea.
Volvemos a la carretera del canal y decidimos subir hacia el mercado de ganados por la cuestecilla. Subimos bien, sin forzar, sentados y moviendo bien las piernas, coronamos el repechín y voy a echar mano a los cambios para bajar un piñón, entonces sucedió mi catástrofe...
¡ZaAaAaSsSsS! Picotazo... ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaay, mecagonsuputamadrela hijadeputadelaavispaaaaaa!!!! Me miro y un dolor, buf, me había enganchado bien la hija de perra, tenía una bonita picadura morada entre la 1ª y la 2ª falange del dedo corazón, el veneno se empezaría a extender en breve. ¿Qué hacemos? Pues seguir para alante, se me va a hinchar igual así que por un poco de dolor no es nada. Tiramos, los primeros 5 minutos se veía con claridad el veneno en el dedo, de distinto color y luego se transformó progresivamente mi dedo en morcilla de Burgos o chorizo de Castillo de Bayuela. Además con las guasitas de Andreas de que si comemos hoy lentejas con chorizo. Total, que aquello parecía que no se dejaba de hinchar, cada vez más cerca de Talavera, por fin llegamos y me fui a la tienda para que me llevaran al centro de salud. Mi tía, mi prima y mi madre partiéndose el culo y yo sufriendo como un bendito. Me llevan al centro de salud, con las zapas con calas, el mono, las gafas de sol y un olor a montuno que tiraba pa'trás.
Como no, pastillones y... sí, URBASON, pinchando en el intramúsculo o algo así dijo el doctor, -Doctor, ¿eso viene siendo lo que es el culo verdad? - Asintió. Recetita y a pasar por el sr. practicante que me dejó el culo como la bandera de Japón y además sentí el liquidillo entrando en mi cuerpo... (como pa' que te quieran dar por culo) y noté que se me hizo el culo hormigón armao', se me puso como una piedra. Así que andando que parecía cojo y pa'l coche... otro numerito pa' entrar dentro.
Por la tarde luchando contra mi cuerpo por no dormirme debido al efecto de las pastillas, quedé con el Mula y fuimos a mirar tatuajes, luego mirienda y a entrenar. Series progresivas por el césped de la pista de atletismo, con The Tiger sufriendo por atrás por el ritmo.
Al final a casita después de entrenar...y mañana 40' de carrera y natación a las 8.30...¿nos anochecerá? Lo más seguro es que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario