lunes, 13 de agosto de 2007

Agramón '07 (MiniEmbrun?) Parte II.

Comienza la segunda parte donde dejamos la primera, tras pasar la línea de meta:

Una vez en línea de meta nos cebamos como cochinos en el avituallamiento y esperamos a que los compañeros de equipo fueran entrando sucesivamente, tras esto fuimos a sacar las bicis de boxes y recoger los bártulos para esperar la llegada de las cosas que habíamos dejado en boxes tras subir la empinada cuesta del pantando. Hubo quien tuvo problemas para encontrarla, en mi caso, particularmente no tuve ninguno porque mi bolsa ocupaba mucho ya que llevaba la mochila dentro y se veía bien.
Esperamos al resto de compañeros mientras anunciaban la entrega de trofeos, sin embargo, después de hablar con el Speaker Loko nos dijo que tardaría mínimo media hora, así que Andreas y yo nos fuimos aceleraos' a ducharnos en la piscina y medio arreglarnos para subir "visibles" al podium. Tras prisas, carreras y arreglarnos fuimos andando hasta la plaza del pueblo donde nos encontramos con el resto del equipo. Comenzó la entrega de trofeos...
En los cadetes dijo el Speaker...: ¡Vino desde Talavera y lo hizo para ganar... Andrés Gonzáleeeeeeez Gudiel! Todos gritando como animalitos. Comenzaron con los Juniors y salí tras Raúl Pasamar, el Speaker casi se queda sin erres de todas las que dijo en Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrieroooo, jajaja. Tras esto subió el Mula al primer escalón, fotos de rigor. Estuvimos charlando hasta que salió Mika a por su segundo premio, que fue donde volvieron los gritos.

Después la cena, donde tuvimos que hacer una buena cola para coger algún chusco de pan, los cubiertos y la bebida. El cachondeo padre vino después cuando un personaje de la organización que se parecía a Aníbal el Tigre, se nos acopló en la mesa y empezó a arrasar con todo lo que pillaba... todo incluída la cervecita de Cabeza y su moje murciano o lo que fuera aquello. Al final entrenador y desconocido acabaron compartiendo platos y bebidas por equivocación, y el resto meándonos de la risa, tal y como prometí a Dani, esto iba al blog pero ya. Luego nos fuimos a cambiar de camiseta al colegio y a la salida...también lo cuento como anécdota...forzada... nos silvaron las niñas más feas de todo el puto pueblo.

Estuvimos tomando un helado y charlando hasta las 2 de la mañana en un bareto que había cerca del colegio y luego "quisimos ir de fiesta"... nos dijeron que nos acercáramos a Cancarix a 8km de Agramón "por ese camino...". En la Susineta iban amontonaos' como en los cayucos y Pablo Langa, Luis Je Jr. y yo en otro coche. El camino de tierra, en obras, oscuro, ni una puta luz, lleno de baches... y Susi preocupado por si vienen los señores picoletos. Aquello fue impresionante, un camino mal asfaltado y lleno de curvas, de doble sentido... buf. Total que al final llegamos a Cancarix, y descubrimos que lo de fiesta...como que no así que entre risas y demás comentarios sarcásticos y comparaciones nos volvimos. Resalto que Dani me invitó a ir de fiesta y de entreno a Huelva, así que, que se vaya preparando que es sólo cuestión de tiempo que me vaya a dar la murga. Al fin volvimos y a dormir...en esto que Luis Je Jr. me descabezó el trofeo de una hostia mientras dormía... será mamón. Pero luego lo arreglaría en casa con el superglue.

Llevaba ya 20 horas en pie, con las lentillas puestas así que caí como un tronco, ni me molestaron.

Domingo:

"¿Qué pasará?¿Qué misterio habrá?Puede ser mi gran noche...Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce... lalalalala". Así fue mi despertar por el cabrón de Andreas y el móvil de Susi, con el Raphael, luego nos fuimos a desayunar al mismo bar en el que habíamos estado por la noche. Desayuno: café con leche, zumito y dos tostadas = 4€. Luego a ver las carreras de promoción en las que corrían Pino y Claudia(la hija de Ozzy). A Pino le metieron placa en la natación y luego recuperó en la bici y en la carrera aunque hubo que gritarle que dejara de mirar el paisaje, con esto nos referíamos a que dejara de mirar el culo a la chavalilla de Albacete que iba tirando de él en la carrera. Al final quedó 2º y con todo cargado nos volvimos a Talavera.

En el camino paramos en un bar para comer, estaba petao', pasamos a otro, no había pan para bocatas y ya el tercero por fin paramos, bocata de jamón, queso, o ambas cosas y de postre unos Miguelitos. El viaje de vuelta pesado pero al fin llegamos sobre las 18.30 a Talavera... nos despedimos de Dani y llegamos a casa... al fin. Ahora empezamos la cuenta atrás para nuestro siguiente desafío: Cuenca, en 5 días, y además es un Olímpico, aún más complicado que un tri "normal" (para nosotros).

No hay comentarios: