jueves, 9 de agosto de 2007

Ilusiones

De nuevo llega una competición : Agramón '07, este sábado, ya queda poco, apenas tres días, y con la mirada y la mente fija en la primera cuesta de sus 800 metros más o menos, afrontamos de nuevo otro reto con ilusión.

El entrenamiento del lunes sorprendió, no sabíamos que íbamos a hacer, al final tocó intensidad, no puedo decir que me encontrara mal, pero sé que todavía tengo que afinar más para el Cmpto. de España... aunque todavía queda lejos, pero el tiempo pasa, y como quien no quiere la cosa ya estamos en la segunda semana de agosto, el verano pasa rápido, quizás demasiado... y sin disfrutarlo tanto como pensaba... Lejos de volver la vista atrás con los ojos húmedos miramos hacia adelante, después de esta temporada puede que se nos vaya un titán a la universidad... y un año después nos tocará a nosotros... todo esto todavía queda muy lejos aunque merece la pena irse concienciando de lo que uno va a tener que sufrir, el último apretón... apretar los dientes...luchar día a día.

Aparte de lo anterior, mencionar el entrenamiento de ayer de carrera, un par de miles y un cuatrocientos, la natación suavecita, casi pesada por el volumen y la ausencia de series. Y lo de hoy... los 6x500 de bici con tope desarrollo, buf, agotadoras, pero al fin sin dolor de piernas. Aldana tirando como un gato cabreao' (va porque se le nota mucho la columna cuando se pone aerodinámico) y a mí que me pesaban las piernas como si tuviera un saco de cantos en cada uno de los cuádriceps, por supuesto, no conté con el aire, que lo tuvimos en contra todas las series y tras estas fuimos a un ritmo de 24kmph con rachas de aire en contra fuertes, aunque como diría Aldana "eso son mariconadas", son mariconadas que se notan.
Luego esta tarde nos tocaron las transiciones...los ritmos...mejor no hablar... el primero ligero... por debajo de 1'30'' el 100 pero "ligero"... sin comentarios, el medio en intenso, el intenso... ni lo tomé y casi mejor ni saberlo ya que casi me da el flatazo en el 125 y en la carrera me encontré bien.
Resaltar también el resbalón de Aldana, que tras Ángel se va a llevar el título de Pupas Oficial del Tritalavera, después del hostión de Alcázar por culpa de la alfombrilla, después del reventón y la caída en el descenso del Piélago (yo estaba en Italia), ahora que empezaba a cicatrizarle va y se cae... ¿torpeza? No, luego las cicatrices se muestran con orgullo de soldado (omitiendo la parte torpe y el motivo o razón de dicha cicatriz...xDDDDD).

Quizás sólo me quede decir lo obvio, en Agramón mi objetivo va a ser llegar tan alante como se pueda, y sobretodo, aunque me muera y acabe vomitando sangre: demostrar que yo debería haber ido a la selección manchega. También me absorbe el deseo de testar mi resistencia en Cuenca, sé que va a ser difícil, sé que dolerá pero sé que lo puedo hacer bien. Tal vez sólo sean sensaciones mías al no poder un ritmo tan explosivo como el de los compañeros o tal vez no.

No hay comentarios: