viernes, 10 de agosto de 2007

Revuelta Popular

Hoy la falsedad e hipocresía llegó a límites no imaginados, no, no hablo de "falsos amigos", no, tampoco de ex's rabiosas, que va, tampoco son los comentarios que puedieron hacerte a la espalda... os cuento el día y lo comprenderéis cuando llegue al mediodía:

Por la mañana el despertador sonó, lo apagué y volví a dormir, quería seguir soñando, aunque sólo fuese por hacer algo, luego me desperté a las 11.30 casi, intenté recordar el caos que había soñado, no lo entendía... ¿qué cojones hacía yo en medio de la selva buscando pepitas de oro en un puto río rodeado de indígenas? Fue uno de esos sueños sin sentido de los que dices... tengo que dejar de comer antes de dormir, pero luego es peor, porque con el estómago vacío no hay Dios que duerma. Lo dicho desayuné... tenía que nadar...buf, que pereza, desayuné una tostada y un trago de zumo. Puse el Lphant a bajar y me llamó Andrés: ya eran casi las 12 y no sabía si yo iba a ir a nadar o no. Me vestí y fui a la pisci. Mil metritos y a tomar el sol... nos quedamos hasta la 1.40 o así tomando el sol y mirando lo buena que estaba la socorrista...xDDDDD.

La alusión a la que me refería con el primer párrafo, tras pasar Pedro Muñoz y Azuqueca (Du's), la popular de Segurilla (Du Cross), Madrid (Casa de Campo) y Alcázar de San Juan, próximamente Agramón y Cuenca (Tri's) siendo, cómo no, otra vez, el adobao' del grupo me vienen mis padres con el puto cuento de que me llevan al Cmpto. de España de Viveiro (Lugo). Me quedé a cuadros, con una cara de gilipollas que no cabía en mi ser, pero mi cerebro lejos de quedarse anonadado sacó a relucir mi punzante lengua: ¿Por qué a Lugo sí y a Alcázar o Madrid no? ¿Segurilla, que eran 16km?. Me arquean las cejas y me dicen: ¿Se nada en mar verdad?. Mi cerebro relacionó playa-vacaciones-buenos padres... por Dios, me cago'n mi estampa!! No tenemos ni la decencia de ver al hijo competir en Segurilla y ahora nos creemos que por hacer un viajecito vamos a ser los más ways del mundo. Que los den. Sinceramente, pensé "iros a tomar por culo", pero no lo dije, por respeto, les solté "quiero ir solo". ¿Que quieres ir qué?. Que quiero ir solo. La conversación se cortó. Y como no me pareció suficiente por la insistencia con la que quería la "princesita de la casa" ir allí decidí plancharla: Y el lunes dentro de dos semanas me voy al Aquópolis con los amigos de triatlón. Joo que morro. Haz triatlón en vez de hípica que seguro te quitas el culo panadero que estás echando.
Más tarde escuché las críticas que hacían sobre mí, las odiosas comparaciones que me hacían con lo que ellos consideraban un "buen hijo" reflejado más o menos en la figura del colega De la Vega, obviamente esas críticas me las pasé por el forro. Que no hacía nada en casa me echaron en cara... ¿nada? Si queréis que no haga nada, tranquilos que va a ir a por los hielos pa' vuestros cubatas San Peter, el mismo que se va a estrujar el cerebro por saber como hostias funciona tu móvil para explicarte cómo funciona... el mismo de muchas otras cosas que no tienes en cuenta...

La tarde fue entretenida, no puedo decir que no aprendí, llevé la bici a Johnny, que la dio por siniestro y, hablando de siniestros, al lado del centro de salud estaban los del CSI español en una nave, también los de los HH. Agüero y tal, no sé qué pasaría exactamente, pero había un pitoste cojonudo montao'. Luego a la mercería a comprar las gomas para las Saucony Grid Tangent 3, (ya que son nuevas habrá que resaltarlo,¿no?) y me encontré al primo Chema, que resulta que han abierto una nueva tienda en Muñoz Urra. Luego llegar a casa y desmontar la bici enterita en componentes, algunos no los pude quitar por falta de herramientas aunque tampoco puse mucho ímpetu en quitarlos, las manos llenas de grasa...desatornilla, llave de Allen... al final bajé el cuadro rajao con platos,bielas y pedales y la llanta trasera ultracuarteada y deforme. A los diez minutos ya estaban los gitanillos intentando aprovechar lo que fuera de ella, lástima de ellos, se llevaron sólo los pedales, doblados por abajo y de hierro.
Después a poner las gomas a las zapas, todo un arte cuando los agujeros son pequeños y la goma ancha, una duchita y ya la hora de la cena... como siempre de espaldas a la tele...

No hay comentarios: