viernes, 1 de enero de 2010

¡Uyyyy!

Ayer la carrera de San Silvestre para acabar de buena manera el año con el objetivo de hacer entre los 15 primeros si se daba bien la carrera y los 10 primeros si se daba muy bien. Y suele ser que cuando más planes haces peor te salen las cosas. Ésta no fue una excepción.

Empezando con las inclemencias meteorológicas, frío, viento y amenaza constante de lluvia. Y continuando por los empujones de sacar a 1700 personas en una carretera de dos carriles, así que al principio casi voy al suelo de bocas y me tuve que rehacer desde el traspiés. Así pues, el grupo de cabeza en el que iba David Arroyo se me escapó, y ahí se inició mi carrera, totalmente en solitario. Recogiendo los descolgados del grupo de cabeza que iba en pos de Ferny que corría en solitario y de una forma casi insultante.

Al final superando a Manu Aldama en el último kilómetro presentando batalla, corriendo durante varios cientos de metros en paralelo hasta que éste levantó el pie. Casi consigo el objetivo, que era el Top 10, a un solo puesto, el 11, con un tiempo cogido de 19'38'' en 6'06km aunque en las clasificaciones salen 16'' más lento. Media de pulsaciones más lento que en Alcaudete: 178 y 184 de máxima.

Feliz Año para todos.

No hay comentarios: