domingo, 22 de julio de 2007

Walkin' Alone

Después de la "delicatessen" que me dejó la avispa en el dedo y de estar en un estado de endrogamiento contínuo para bajar la reacción alérgica amaneció, todo parecía presagiar un buen día... sin embargo... me equivocaba nada más levantarme me crujió el cuello y se me quedó rígido en su totalidad. Pasé un día horrible, me tomé un relajante muscular que me hizo fliparla y caer en una siesta de 3 horas de sueño y después por la noche más de lo mismo. El día siguiente me levanté mejor pero sin estar bien del todo, quería estar bien, era sábado, había que salir fuera como fuese.
Por la mañana otro pastillaco, recogí y limpié la habitación y dije "voy a tumbarme un rato"... un rato de 3 horas, me desperté a las 2 d la tarde. Comí y exé otro rato al ordena, luego otro pastillón y a las 7 o así salí a dar una vuelta con la bici. Una ruta parecida a la de hacía dos días cuando lo de la picadura. Sí, el viento en contra, pero recuperando sensaciones en la bici, las piernas cada día de entreno menos agarrotadas y doloridas. Luego a la vuelta casi piño, se me metió una tórtola entre la bici, pegó con el ala en los radios delanteros, rebotó hacia abajo, se pegó con los platos y salió de debajo mía...no sin antes llevarse un recaillo con el pedal, pero, casi me veo en el suelo. Tomé un carreterín a Talaverilla y la vuelta con el aire de culo fue una aunténtica gozada a más de 40kmph los 5 km que separan el pueblecillo de Talavera.
Por la noche fiesta... aunque, me sirvió para replantearme cosas, cosas que sabía pero que no quería admitir.
Hoy por la mañana una horita de bici, con subiditas, decidí subir a Castillo de Bayuela para "testar" el estado de las piernas con una subidita más o menos durilla. La verdad es que voy recuperando la forma, aunque todavía me queda para estar como en Madrid...que ya queda lejano. Luego a la parcela y antes de entrar en Reguerones me encontré con Christian el entrenador de pisci que iba a la suya. La comida con los comentarios sacásticos sobre el Tour que, la verdad, me sentaron como una patada en los cojones, pero me mordí la lengua para no empezar a despotricar sobre el concepto de "deporte" que ellos tienen...(¿montar a caballo deporte olímpico?¡Y un carajo!). Un poco de siesta y me bajé... perdiéndome por la urbanización, que di más vueltas que un hijo puta el día del padre, me confundí un par de veces de calle y fui a salir a calles cortadas o sin salida. Al final le eché inventiva y la conclusión fue "todos los caminos llevan a Roma" así que al final salí a los pies del mítico Muro de Gramón, tras eso subir un par de cuestecillas y por el canal saltando badenes. En la salida, en la carretera de San Román me encontré con Ozzy y Pipex que me contaron brevemente sus hazañas de Pálmaces y me preguntaron por los resultados de Mula y Aldana en el Cmpto. de Tri por CCAA. Después 3km de lucha contra un viento fuerte y finalmente la llegada a Talavera.
Personalmente creo que ha sido la salida más reflexiva de bici que he hecho hasta ahora, el ir solo te deja tiempo para pensar... para pensar cómo actuar y poner en orden un caos de pensamientos que inundan tu cabeza de vez en cuando. La conclusión que saqué fue breve:
"O eres un cabrón o eres gilipollas" - dos horas de bici expresadas en 7 palabras, profundo desde luego, tal vez todavía retumbaran los ecos de La Isla de la noche anterior o tal vez solo fuese el reflejo más intenso del alma.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

mala experiencia eso de la avispa, eh??? a mi se me metio una hace dos semanas por dentro del cullotte, aun no se cómo, y la picada casi mortal!!!