lunes, 8 de marzo de 2010

Bajo Sospecha

Después de casi 5 días con una gastrointeritis aguda, la cuál me ha hecho perder entre 1 y 1'5 kilos de peso (ahora estoy en 64), uno se plantea el porqué.

¿Por qué? Si fuera yo únicamente no me sorprendería, pero es que somos 5 de la residencia los que nos hemos puesto igual y al mismo tiempo, aunque no a la misma intensidad: Valver, Mario, Carlos y los más graves Toni y yo. Es ahora cuando uno se plantea si tuvo algo que ver la bazofia que nos pusieron para cenar el lunes, porque 'casualmente' fuimos esos los que cenamos juntos.

De cualquier modo, ayer volví a entrenar, eso sí, en casita, porque de nuevo llovía. 1h45' de infernal rodillo mientras veía para entretenerme los capítulos 2 y 3 de "Hermanos de Sangre". Y por la flojera y demás llegó un punto en el que me dolían horrores las piernas al ponerme de pie para estirar la espalda.

Hoy cuarto y mitad de lo mismo: 5300 de natación 'adaptada' en los que pasé de hacer ritmos AEM Normal a AEM Fácil. Sufriendo muchísimo y acabando hasta... ahí. Con las piernas cargaditas después de 1h de voley y 1h30' de Sevillanas. Podrá sonar raro, pero anora los INEFTOS también tenemos que saber danza, mejor dicho, Danza Española. Aunque, bien visto, tiene sus ventajas, conociendo la pomposidad de mi prima y lo que le gustan las coplas, sevillanas, rumbas, "e te cé", lo mismo tengo tarea en verano y me saco un sueldecillo. Dentro de lo que cabe no se me da mal. No obstante, debo decir, que bailar con unas Asics en un suelo gomoso, desluce mucho, y cuesta levantar los talones una barbaridad. Jeje.

Por último, estoy detrás de unas zapatillas de ciclismo nuevas, ya que el 'Bueno' de Xavi Aguado me va a hacer destripar y descuartizar unas... que serás las viejas Luck negras. Os dejo unas fotos de las que estoy buscando: Luck Light Spider.

Un saludo.

1 comentario:

Jose Carlos Gudiel dijo...

ESTOY DESEANDO VERTE BAILAR SEVILLANAS EN LA FERIA DE MAYO JAJAJAJAJAJA QUE BUENO ERES