jueves, 4 de marzo de 2010

Virus

Si Pedro Muñoz me dejó ya al límite después de una semana 'complicada', ello lo atestiguan las horas de sueño que tuve tras la competición: 1 hora en la furgoneta, 1 hora en el autobús Talavera-Toledo, desde las 9.45 por la noche hasta las 7.20 por la mañana, después 3 horas de siesta desde las 2.30 a 5.30 y por la noche otra vez metido en la cama prontito, a las 11 para despertarme a las 7.15.

Y el martes ya amanecí algo extraño, con una sensación de pesadez de estómago creciente, yendo 'demasiado' al baño... En fin, que con todo y con eso salí a correr los 45' con cambios que tenía programados, y me vi obligado a hacer un "PIT STOP" de emergencia por el dolor de estómago que tenía.

Después de eso, ya empecé a notar el proceso de descomposición corporal, como jamás lo había notado hasta la fecha. Ahora tengo una gastrointeritis del tamaño de un caballo más o menos, bebiendo Aquarius en dosis industriales, comiendo algún yogur y algo de jamón york, y con suerte no lo vomitaré ni me empezarán a dar dolores estomacales.

En definitiva, que estoy hecho una mierda. Llevo 2 días casi sin comer, sin hambre, y con arcadas... ¡Da un gusto!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno tio.....aprovecha para descansar, dormir y recuperarte totalmente......y mira sin comer apenas vas quedarte más fino aun......


Pronto estrás dando guerra......ya verás.

Alberto dijo...

Ánimo Daniel!! Queda mucho para tu objetivo, así que no hay ningún problema!!