domingo, 24 de enero de 2010

Lost in Translation

Los días pasan, los exámenes se suceden, los entrenos se acumulan. Cada día más es un día menos para que todo esto acabe. Pienso en ello y sonrío, son fuerzas que te impulsan a seguir otro día más de sacrificio y constancia.

El lunes vino a Talavera nuestro 'invitado', Steffan Andersen, un sueco de Suecia (que no de Sueca) procedente del A. R. del mismo país. Con 21 años y muchas ganas de entrenar con nosotros. Yo lo conocí el miércoles en la piscina, aunque desde el lunes llevaba entrenando con los chicos. Es lo que tiene estar en Toledo. El lunes natación, como ya comenté. El martes descanso obligado para estudiar los hilos de la Historia Oriental y Occidental de los Deportes de Lucha y Combate (examen el miércoles). El miércoles doblé con 40' de carrera y 5200 de natación. Lo malo de esto, es que salí con la rodilla hinchada del agua.

Por lo tanto, jueves descanso y viernes al médico. El médico me ha mandado una ecografía que espero solventar la semana que viene por medio de la mutua, y ya de paso le dije que me mirara el bulto que tengo detrás de la rodilla. El examen preeliminar dice que es un Quiste de Baker (líquido sinovial que se ha salido de la cápsula articular formando un cúmulo). De todas formas el viernes 45' de rodillo mientras veía "The Reaper" en el ordenador y por la tarde a nadar a la piscina para hacer 4600.

El sábado volví a correr, colinas finlandesas con Noru y Steffan, 6 repeticiones descansando el tiempo que se tardaba en ir desde donde se acababa hasta donde se empezaba caminando. Por la tarde piscina, 4000, con mucha técnica y ejercicios complicados (que si ya nos costaba entenderlo a nosotros, para explicárselo a Steffan en inglés había que hacer un máster).

Y hoy acabamos con 3h de bici. En realidad cuando llegué a mi casa 3h08' con 95km y una media de 30kmph. El recorrido: Talavera - Rotonda de Montearagón - Bernuy - Malpica - Mesegar de Tajo - Domingo Pérez - Los Cerralbos - Cardiel - Castillo de Bayuela (subiendo desde Cardiel) - San Román - Talavera. Paramos en Castillo a tomar una cocacola y un dulce, porque ya era insoportable. Muchísimo cansancio. En este punto sólo quedábamos 3: Samu, Noru y yo. Así que me bajé solito desde Castillo, ya que ellos tenían 4h y bajaban por Lucillos. Desde Castillo hasta la puerta de mi casa 26 minutos. Cogí un poco de viento a favor(el mismo que habíamos tenido en contra toda la carretera de Cardiel) y me ayudó tremendamente. Además es que iba ya bajo mínimos. Pero rodaba acoplado a 38.

Mañana examen de balonmano, el miércoles de baloncesto y seré semilibre. El día 2 examen de Salud y Actividad Física, y se acabó todo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ánimo no queda nada ya!!!!!!!
Gooooooooooooooo!!!!!!!!

Alberto dijo...

Te has quejado de muy poco en este post... En el próximo seguro que te puedes quejar de más cosas: cansancio, entrenos, exámenes, gente que no estudia y aprueba, dolores, lesiones, las injusticias de la vida...
Respasa, que seguro que te puedes lamentar de más topics!!