sábado, 16 de enero de 2010

¿Mini-Endurance?

Hoy tocaba quedada con los Aguaverdianos, un día que se antojaba ya difícil de por sí, pero aún más si le añades lluvia, aunque tuvimos la suerte de que el frío no apareciera del todo.

A las 9.45 en los Arcos del Ferial para correr en la Dehesa de Valdellozo (lo que comunmente conocemos como Los Pinos). Las que ya pasarán a la mitificación, nuestras queridas 'colinas Finlandesas' made in Pablo Cabeza, consistentes en tramos con multisaltos, skipping, tramos llanos y con cuestas a diferentes ritmos. Se tardan en hacer unos 4' a 4'15'' (a nuestro ritmo). Seis seriecitas.

A las 12.15 quedada en el JAJE para salir con la bici. El recorrido: Talavera - Alberche - Calera - Velada - Gamonal - Talavera. Lo peor de esto fue que cuando llevábamos 1h se nos puso a llover y no paró ya en todo el día. Duchita caliente y comida, y después media horita de siesta.

Y ya para acabar piscina: 4200 metros sin entrenador, porque Christian, finalmente, no pudo asistir. Así que tuve que adaptar el entreno de Pirri y de Marcos como pude, y explicar algunos detalles técnicos superfluos. Mucha técnica y dos bloques de 4x100/10'' AEM fácil. Entre medias un 400 con estilos. Sobre los tiempos, en la serie 1: 1'25''/1'24''/1'23''/1'21'' y en la 2ª: 1'23''/1'23''/2'22''/1'21''. El comentario gracioso lo tuvo Andreas, que me dijo que doy demasiada patada y le voy a ahogar cualquier día de éstos. Pero es un aspecto positivo, porque quiere decir que he dejado de hacer paradas en la misma o de arrastrarlos. También algo de sorpresa al ver a Patri engancharse a los pies con uñas y dientes y aguantar. Jeje.

Después de hoy, la verdad, es que lo único que quiero es coger la cama y darla una paliza, porque pensaba estudiar o salir, pero no tengo cuerpo para nada que no sea descansar. Después de la pisci me tocó ir a hacer la compra y limpiar, aprovechando el tiempo a tope. Además mañana salimos a las 9.30 para hacer 3h de bici. Rezaremos para que no nos llueva.

No hay comentarios: