martes, 19 de enero de 2010

Un día más

Después del "MiniEndurance" y de dormir como un lirón casi ni menearme, amanecía otro día, cómo no, nublado. 3 horas de bici bastance extrañas. Con decir que en media hora pincharon 3 veces es suficiente. Primero Noru, y le esperamos porque acabábamos de salir. Después Quique Rincón, el hermano de Luis, y estuvimos dando vueltas hasta que acabó de reparar. Y otra vez Noru unos 10 minutos después. Increíble.

Al final opté por tirar para adelante con Alberto "El Gitano" (jajaja) y con Andreas, aunque éste último se rajó a la hora de subir a Castillo de Bayuela. Para exprés para comerme una palmerita de chocolate y una cocacola y bajando. Llegamos justo cuando giraban para ir por el atajo para no subir la cuesta de Bayuela. A partir de ahí si que tuvimos cierta continuidad, aunque en Lucillos volvimos a parar a tomar un café, pues había empezado a llover, y Sara tenía que... ¡ejem! pues éso.

Luego la vuelta por Montearagón donde tuvimos un 'encuentro inoportuno', en el que se demostró una vez más la falta de educación de cierto ser, pero es lo de menos. En la recta hacia Talavera iban delante de nosotros, cada vez más cerca y nosotros sin apretar. Dimos la vuelta para que engancharan Pablo y Sara y después los cogimos y adelantamos. Quizás sea éste el punto cómico del día. =)

Para acabar Sara atacó en el repecho de Ricky ("Puerto" del Fernando de Rojas [para los que no lo conocen, el puente sobre la vía, jaja]). Y la verdad es que la dejé irse y luego me costó trincarla.

Por la tarde, y después de una comida con mis tíos en la que quedó claro que hemos empezado con mal pie 2010, reunión informal en el bar de Ozzy, donde empezamos a hablar de los temas del II Triatlón Ciudad de la Cerámica y del tema de siempre: pagos, inscripciones, etc.

Volver a Toledo, volver en bus. No digo que el autobús no sea cosmopolita, pero fue uno de esos días en los que dices: "Joder, ¿por qué a mí?". Y es que me tocó delante a un suramericano que por el olor que desprendía, había estado currando de cocinero en un bareto cutre, porque olía a fritura y a humarro que apestaba. Así que con el estómago revuelto toda la noche (estudiando Judo en la biblioteca de la resi).

Hoy también sesión de estudio, y por la tarde entrenamiento de natación, con las primeras series reales de la temporada: 15x100/10". Más o menos iba a 1'20'', aunque alguno se me iba a 1'21'' y los 5 últimos, que eran en los que más lento pensaba que estaba nadando, cuando peores sensaciones tenía, iba a 1'19''. Sobretodo incidiendo en la técnica, para doblar bien el codo en la tracción y pasarlo bien por la línea media del cuerpo a la vez que empujas hasta atrás en la tracción con fuerza.

No sé por qué, pero cuando estaba haciendo las series, por cierto, totalmente solo en la piscina, porque no estaban ni siquiera los del Centro de Tecnificación de Toledo, empecé a pensar en el 'hijo adoptivo' que tiene nuestro presi desde hoy hasta dentro de 3 meses. El sueco S. Andersen o algo así (con el internet que tengo en la residencia no hay manera de meterse en las webs medio bien). Veremos que tal está nuestro "espiquin inglis", jeje. Lo que peor veo son los términos para explicar la natación, pero ya se verá, que para eso tenemos a Sara de translater. Jeje.

Un saludo.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Así me gusta... Actualizando!! Pero como vuelvas a poner sobrenombres inadecuados, te meto un virus y te petó el blog!!

Arri dijo...

Jajaja. Si claro. No sabes cambiar una cámara rápido o mirar antes de pasar en las rotondas y me vas a meter un virus. Jjajajajaja. =D

Carlos dijo...

¿cuánto llevas por las clases magistrales de natación? jejejejje.