viernes, 30 de abril de 2010

El Camino del Guerrero

Era cuestión de tiempo.

Simplemente era eso... esperar hasta que reventara. Hoy se ha producido. Ya no habrá que esperar más.

Hoy me he enganchado uno de los pajarones más gordos que recuerde jamás. Demasiado frenetismo en mi vida. Demasiadas horas de trabajos y estudios, de entrenos, y muy pocas de dormir y descansar.

Empezando por el miércoles, día en el que me mellé física y psicológicamente echando 11 horas en la universidad, con apenas 15 minutos para comer antes de ponerme a diseñar una sesión de voley. Y a todo esto hay que sumarle un calor asfixiante que ha venido de golpe y porrazo en apenas una semana. El organismo se resiente. Es lógico y normal. Pero si además le sumas sesiones con grandes cargas de entrenamiento, parece aún más raro que no se haya producido antes.

Hoy las buenas sensaciones en la bici me hacían pensar que estaba recuperado. La subida a Hinojosa con el mítico Rober (de la quinta de Francesc Godoy), con buenas piernas hacían que pensara que la sesión de la piscina de hoy no sería un suplicio como en lo que se convertiría. En los 400 con camiseta sufriendo en exceso, sintiéndome pesado, como si tuviera a un tío enganchado a mi espalda. Con palas y camiseta la cosa mejoró (5'27") y con palas parecía que recuperaba las sensaciones (5'13"). Pero al llegar los 8x200 c/3' reventé. El primero bien, el segundo regular, el tercero mal, en el cuarto quería salirme... y en el octavo casi llorar.

Un dolor de cuerpo generalizado. Muchísimo calor. Fatiga en todas sus formas y colores. Los tiempos no salen, las sensaciones se van, en esos momentos te planteas si salirte o no. Si os digo la verdad, no sé porqué he seguido, el caso es que lo he hecho, sufriendo en mi agonía perpetua, luchando contra mi cerebro y mi cuerpo. Y si miramos los tiempos puedo decir que fracasé estrepitosamente (2'44'' el más rápido y 2'47" el más lento en AEM). Pero si miramos las condiciones puede que fueran tablas. No estoy seguro.

Tan sólo me quedan fuerzas para decir que me tengo que ir a dormir.

Os dejo una foto de las camisetas del II Triatlón de Talavera, que celebraremos el próximo 9 de Mayo. Nuestra Fábrica de Sueños sigue en pie...

No hay comentarios: