jueves, 1 de abril de 2010

Talavera Easter TriTraining Camp Día 1

Como viene siendo tradición desde hace unos años, mi sensei P. organiza un pequeño campus de entrenamiento en Semana Santa aquí mismo, en Talavera. Vienen triatletas de toda España, pero especialmente de Madrid (este año contamos con bastantes Marlins de Moratalaz).

Hoy primer día, toma de contacto y entreno, con doble sesión: carrera a pie + ciclismo. El calentamiento algo más largo de lo habitual, alrededor de los 30' porque hasta las 10 de la mañana no abrían el Parque de los Sifones, donde se desarrollarían las series. 4000's para IM y maratón, 2000's para el bloque A y 1000's para el B. Por mi parte 3x2000/1'30'' trote, dos en medio y otro en ''un puntito más" (R4). Todo ello de manera más o menos progresiva llevando a Luis Rin, intentando configurar el ritmo para el próximo Cto. de Duatlón Contrarreloj por Equipos: 7'45'', 7'48" (acabando estos dos alrededor de las 158 ppm) y el último en 7'11'' acabando alrededor de las 169 ppm.

Después de la carrera corriendo a casa a cambiarse y comer algo para salir a las 12 con la bici. El recorrido llano y suave por el Canal, Calera y el carreterín de riego de Alberche. En éste último tramo incluímos un bloque de unos 10' de relevos de 30'' Noru, Andreas y yo, en el que enfilamos al grupo y cogimos a Zamorano que iba por delante haciendo series, para probar el sistema de relevos de Segovia. Por otra parte, he de decir que me sorprendió mucho en nivel de algunas chicas del Marlins, aguantando a rueda nuestra muy bien. La vuelta algo más relajada, con el sprint final con Ricky, aunque se le salió la cala y no hubo competición alguna =).

Os dejo una fotillo del martes pasado, haciendo transiciones en el velódromo, en el que rodábamos alrededor de 38 y corríamos a 3'18'' en contra del viento. ¡Ah! Se me olvidaba, ayer estuve nadando y la verdad es que las sensaciones eran horribles, si bien venía de correr contra el aire. Estaba en un estado atónico, sin fuerza, sin sensaciones, bastante mal. Creo que es por los relajantes musculares. Pero estuve haciendo de liebre o 'delfín' con Patri y Luis Rin, consiguiendo que nadaran el intenso casi a 1'20''-1'21'' cuando lo más rápido que estaban nadando era a 1'22'' y 1'24'' respectivamente.

Un saludo.

4 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Jeje, eres el p*** amo.

Carlos dijo...

Vaya pinta buena que tiene el velódromo ¿no?......¡¡¡¡¡como el de aquí vamos!!!!!!

Arri dijo...

Gracias P.

Carlos, Si en Toledo hay velódromo me acabas de hundir, porque me acabo de enterar, jeje.

Un saludo.

tritata dijo...

me encantaría ir el sabado,la verdad q aluciné con las instalaciones q teneis en talavera y Pablo,no sé,es q desprende algo especial,teneis muxa suerte.
Por cierto te ví muy bien en Tomelloso!
a seguir dandole,ah!y por muy bonita q sea la hipica,el triatlon o el ciclismo es un esfuerzo puro y sólo tuyo,un abrazo!!